logo ManuD Group

El Grupo

ManuD Group atiende diferentes sectores de mercado a través de varias compañías creadas desde 2008

Los cambios, sobrevenidos desde el comienzo de su andadura sobre la economía y la salud, que han afectado de forma determinante las economías, los modelos de consumo y de vida diaria, en todos los ámbitos de la sociedad y de la industria, nos obligaron a reaccionar para mantener el pulso empresarial y seguir en nuestra andadura.

Como consecuencia, hemos ido abriendo oportunidades en varias actividades de negocio que nos hacen seguir creyendo que el empeño y el esfuerzo siempre devuelven su recompensa.

Nuestras

Compañías

ManuD s.l.

Fue el inicio y se estableció en 2008 para atender las necesidades de integración especializada en el sector de la Electrónica industrial y militar, colaborando con clientes que exportaban sus productos a Iberoamérica y Asia.

ManuD Vietnam JSC

Arrancó en Hanoi en 2018 para atender las necesidades de transferencia tecnológica a Vietnam en sectores de la Educación, la Sanidad y el Transporte. Después hemos desarrollado actividad en Consultoría de inversiones en un país con gran crecimiento en Asia.

Flux's

Fue la apuesta en 2020 que puso en el mercado de la Electrónica de consumo una marca con estilo propio que los clientes han ido apoyando por su diseño, prestaciones y calidad.

ManuD Trading

Da respuesta a la necesidad de comercialización de Importación y Exportación de productos entre la UE y Vietnam apoyado por el tratado de libre comercio, EVFTA, entre ambas zonas.

One Plus One VN Ltd

Es un proveedor de soluciones para el comercio y la industria que se hacía necesaria en nuestra actividad en Vietnam para satisfacer las necesidades de algunos clientes dentro y fuera del país.

logotipo One Plus One

¿Podemos ayudarte?

Consúltanos tus dudas o pídenos presupuesto sin compromiso

* Campos obligatorios