Electrónica de consumo

Electrónica de consumo con ManuD Group

En los últimos tiempos, muchos productos electrónicos de consumo han pasado a depender de las tecnologías digitales y, en algunos casos, se han fusionado con equipos de la industria informática, sobre todo en lo que se refiere a la capacidad de conectarse a Internet, en lo que se comercializa cada vez más como tecnología de “hogar inteligente”.

El término “electrodomésticos” se sigue utilizando para diferenciar estos aparatos domésticos de mayor tamaño, aunque invariablemente se basan en la electrónica y se dirigen al mercado de consumo doméstico.

Smart Home con ManuD Group

Smart Home

Los dispositivos domésticos inteligentes son adecuados para una configuración doméstica en la que los dispositivos pueden controlarse automáticamente a distancia desde cualquier lugar del mundo conectado a Internet, utilizando un móvil u otro dispositivo en red. Una casa inteligente tiene sus dispositivos conectados a través de Internet, y el cliente puede regular funciones, como el acceso de seguridad a la casa, la temperatura, la iluminación y el cine en casa.

El mercado de las casas inteligentes está segmentado por tipo de producto: confort e iluminación, control y conectividad, gestión de la energía, entretenimiento doméstico, seguridad y electrodomésticos inteligentes.

Iluminación

¿Trabajas en casa? Necesitas perfeccionar la iluminación de tu escritorio. Una buena iluminación ayuda a concentrarse y reduce la fatiga ocular. Por eso son tan importantes unas buenas condiciones de iluminación cuando se trabaja, lee o estudia desde casa.

Los buenos LEDs suelen alcanzar un buen rendimiento. Las lámparas halógenas son las que más se acercan al valor de la luz natural, pero sólo deben utilizarse durante periodos cortos de tiempo. La luz natural no suele ser suficiente para iluminar una oficina o un escritorio en casa. Un buen complemento es una lámpara LED de escritorio.

Como regla básica, la luz indirecta de la habitación debe combinarse con la luz directa en el estudio o en el escritorio. Lo ideal es que las luces sean regulables. La luz ambiental o de fondo es importante.

Iluminación con Flux's

Wireless

La tecnología de carga inalámbrica permite la transferencia inalámbrica de energía desde una fuente de energía (por ejemplo, un cargador) a una carga (por ejemplo, un dispositivo móvil) a través de un espacio de aire. Esta tecnología proporciona comodidad y una mejor experiencia de usuario. El uso de la carga inalámbrica tiene muchas ventajas. Mejora la facilidad de uso, ya que se elimina la molestia de conectar cables.

Además, diferentes marcas y modelos de dispositivos pueden utilizar el mismo cargador. Proporciona una mayor durabilidad del producto (por ejemplo, a prueba de agua y polvo) para los dispositivos sin contacto. Aumenta la flexibilidad, especialmente para los dispositivos cuya sustitución de las baterías o del cable de conexión para la carga es costosa, peligrosa o inviable (por ejemplo, los sensores implantados en el cuerpo). La carga inalámbrica puede proporcionar energía a la carta, evitando el problema de la sobrecarga y minimizando los costes de energía.

Audio y Cámaras

Los auriculares inalámbricos, también conocidos como sin cable, Bluetooth o de radiofrecuencia (RF), utiliza señales electromagnéticas en lugar de cables para escuchar música desde tus dispositivos inteligentes como iPhones, televisores, ordenadores portátiles y mucho más. 

Las cámaras de seguridad para el hogar que se mantienen conectadas le ayudan a proteger a su familia, sus mascotas y su hogar. Las cámaras de seguridad para el hogar modernas se caracterizan por su fácil configuración, su integración con la iluminación inteligente y la posibilidad de controlarlas desde un smartphone.

Y si está buscando una buena cámara de alta resolución, montable y resistente al agua para llevar a su próxima salida increíble, podemos ayudarle a encontrar la mejor cámara de acción para sus necesidades.

Electrodomésticos

La tecnología inteligente y la transición a electrodomésticos más eficientes desde el punto de vista energético están configurando el mercado de los electrodomésticos, que se divide en dos segmentos: Grandes Electrodomésticos y Pequeños Electrodomésticos.

El segmento de los pequeños electrodomésticos es el más grande, e incluye subsegmentos como batidoras, tostadoras, cafeteras, hornos microondas y otros. Los factores más importantes para el crecimiento constante del segmento de los pequeños electrodomésticos son la mayor demanda de los consumidores y una mayor calidad de vida. Además, en los últimos años, los consumidores están más dispuestos a comprar equipos de mayor calidad y rendimiento.

¿Podemos ayudarte?

Consúltanos tus dudas o pídenos presupuesto sin compromiso

* Campos obligatorios